3 May 2002
Se ofrecerá información sobre cambios en programsa implementados con fondos federales
DALLAS—El Distrito Escolar Independiente de Dallas llevará a cabo una reunión a las 3 p.m. el viernes, 10 de mayo, en el salón de reuniones número 346 del edificio administrativo de DISD, 3700 Ross Ave., para solicitar comentarios de la comunidad acerca de cambios en los programas implementados con fondos del gobierno federal.
La ley No Child Left Behind, firmada en enero por el Presidente George W. Bush, afectará la implementación de varios programas requeridos por el gobierno federal como son la opción escolar, participación de padres, educación de niños migrantes, alfabetismo en la familia, educación para niños en riesgo de dejar la escuela, desarrollo profesional para maestros, currículo de educación tecnológica, escuelas libres de drogas y violencia y las escuelas magnet.
El DISD quiere alentar a la comunidad a acudir a esta reunión para percatarse de estos cambios y enterarse de cómo pueden dar su opinión acerca del plan del distrito para implementar en el futuro estos programas de federales tales como Title I, Title II, Title III, Title IV y Title V de la ley Improving America's Schools que fueron implementados 1994.
Varios representantes de escuelas privadas, así como representantes de los directores de escuelas y maestros del DISD, estarán presentes en la reunión.